693702953

    La cristaloterapia o gematerapia se basa en la aplicación de piedras y cristales específicos para encontrar el equilibrio, la relajación, desintoxicación y regeneración no solo del cuerpo físico, sino de la mente y del espíritu; es decir, de lo que conforma la esencia del ser humano. Esas piedras y cristales ayudan, además, a aliviar molestias musculares y problemas de estrés, ansiedad, insomnio, angustia o depresión.

    Pero eso es solo el principio porque las gemas actúan sobre la circulación de la energía entre cuerpo y mente, equilibrando nuestros chakras. Estos centros energéticos tienen funciones diferentes y, de hecho, se corresponden con las glándulas endocrinas con lo que cualquier malestar o enfermedad puede ser aliviada.

    Igualmente, cada chakra guarda relación con una función psicológica concreta, motivo por el que se puede aumentar el bienestar mental y, sin duda, desarrollar distintos aspectos de la autoconciencia.

    Susana Gil es especialista en Terapias Energéticas por el centro ETACI (Escuela de Terapias Alternativas y Crecimiento Interior) desde el año 2009. Compartir sus experiencias es una de sus mayores fuentes de realización como persona. Y una manera de seguir aprendiendo en el infinito sendero del conocimiento del Ser Humano.

    En Espacio Argenta hacemos sesiones de Cristaloterapia. Solicita tu cita en: 693 7032 953 / contacto@espacioargenta.es

    Share This

    Share this post with your friends!