Sanación Kármica y Regenerativa

¿Dolor, culpa, tristeza, odio, rabia…?

Siempre es un buen momento para cambiar estos sentimientos de desorden en orden

Sanación Kármica (Sesiones individuales)

 

El Karma es lo que trae una persona consigo, es el resultado de acciones realizadas no solo en esta vida, también en vidas pasadas. Para empezar a vivir cambios, es necesario saber cuál es la causa de la situación en la que nos encontramos, trabajando desde nuestro alma.

La sanación Kármica se realiza a través del método de las orlas de Ramstec, desarrollado por el investigador de radiónica Pere Bonet. Este método lleva dos años de formación y de práctica del terapeuta.

El principio de estas sesiones es acceder a la información del dolor, culpabilidad, tristeza, odio, rabia, ira, etc., y transmutar estos sentimientos, cambiando su vibración de desorden en orden. Al igual, encontraremos Karmas heredados, Karma de la rueda de encarnación, pactos, aprendizajes, patrones que nos llevan a repetir conductas erróneas.

Es gratificante entender lo que nos pasa desde el corazón, saber que nos podemos liberar de cargas y aliviar a nuestro entorno. Es el mejor regalo que uno puede hacerse a sí mismo y a los suyos.

"rosa NAvarro terapeuta vibracional espacio Argenta"Curso impartido por

ROSA NAVARRO

Terapeuta Vibracional, Terapias del Alma.

Formada en el centro de Anaga de Madrid y Constelaciones evolutivas (Palma de Mallorca ).

Sanación Kármica (Lectura de registros Akáshicos )

Sanación Regenerativa. Maestra de Reiki. Karuna. Masaje Metamórfico

Guardar

Sanación Regenerativa (sesiones incdividuales)

 

Dirigidas a todas las personas que quieran poner orden en su vida, en su salud, en sus emociones y en su entorno.

La sanación regenerativa es una terapia en la que trataremos el conflicto desde su inicio, aunque no sepamos cuál es, ya que podemos identificarlo gracias a las figuras radiónicas Benilut y su capacidad de crear canales energéticos que nos aportan claridad, sanación, orden y paz.

Cada figura Benilut es una fuente de sanación por sí misma, facilitando el contacto con resonancias elevadas de amor y orden, generando desbloqueo, liberando emociones retenidas. Abren puertas de conciencia y hacen fluir los conflictos, para que tomes nota de sus temas más profundos pendientes de resolver, aflorando temas viscerales que tú no eres capaz de identificar por ti mismo. Desbloquean la intuición, a la vez que son un hilo conductor con diversas líneas de sanación.

En la terapia de sanación se utiliza una fuente de energía de alta vibración para desbloquear, reparar y ordenar conflictos internos.

Las sesiones son totalmente diferentes una de otra, no hay una sesión igual porque no existe un paciente igual a otro.

Guardar

Guardar

¿Te interesa este taller? ¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

1 + 7 =