Registros Akáshicos, una poderosa herramienta, que nos permite sanar en el presente, evolucionar conscientemente y alinearnos con nuestra verdadera esencia.

¿Estás en un momento de cambio y sientes que necesitas respuestas? ¿Tienes dudas sobre cómo continuar tu camino? ¿Te preguntas cuál es tu propósito y qué has venido a hacer aquí? ¿Hay asuntos importantes en tu vida que te preocupan y no sabes cómo resolver? ¿Te gustaría recibir información relevante acerca de la trayectoria de tu alma o conectar con seres queridos que ya no están en este plano?

Si resuenas con alguno de estos aspectos, te animo a hacerte una lectura de Registros Akáshicos, una técnica ancestral de canalización que te permite conectar con tus guías y maestros espirituales, recibiendo la información y sanación necesarias para tu correcta evolución como alma en el presente.

Tómate un momento.    
Respira profundamente.
Abre tu corazón.    
Siente.
Escucha aquello que tu alma desea decirte.

Puedes preparar una serie de preguntas o, abrirte sin más, a escuchar y recibir todo aquello que tus guías desean comunicarte en este momento. Tus cuestiones serán acogidas, interpretadas y respondidas, al igual que tu apertura y disposición, por seres espirituales de alta vibración con mensajes que son canalizados en el acto, de la manera más oportuna, según lo que necesitas escuchar y percibir en ese momento, para tu mayor bien.

La sesión es una transferencia de energías de Amor y Luz, una ceremonia sagrada e íntima, que te permite sentir una gran paz, liberación, claridad, poder y confianza. Recibes un buen “empujón” para pasar a la acción, dar giros importantes y realizar cambios necesarios en tu vida, comprendiendo desde el corazón cuál es tu camino, recordando quién eres realmente y lo que has venido a hacer aquí.

Durante esta experiencia, se producen tres hechos importantes: obtienes información sobre las preguntas que lanzas al Universo, recibes sanación Akáshica, aumentando tu nivel vibracional y generas liberación kármica: la sabiduría, entendida como toma de consciencia, borra karma.

El Amor llama a tu puerta
deja que pase y ¡disfruta!
Una suave brisa le acompaña,
el olor a flores frescas es la antesala.

Una vez realizada la lectura, es conveniente darse tiempo y espacio suficientes para disfrutar e integrar conscientemente el trabajo de transformación que ha sido realizado a niveles muy profundos de consciencia.

Si al leer estas palabras, sientes que es el momento adecuado: ¡adelante!, ¡sé bienvenid@!

Autora: Soleil Azahar