693 702 953 / 911 447 675 contacto@espacioargenta.es

    El trampolín

    Mejora tu salud y pierde los kilos que te sobran, sin dietas ni restricciones… todo desde el conocimiento

    El Trampolín

    El trampolín es un programa de entrenamiento para mejorar la salud y perder los kilos que sobran. Sin dietas ni restricciones, el programa del Trampolín te llevará paso a paso pasando por un conocimiento selectivo y exquisito en temas de alimentación y salud, la toma de conciencia de tu salud actual, los cambios a llevar a cabo, los nuevos hábitos a establecer y la fuerza para dar el salto.

    Aplicando el método del Trampolín, tu salud, tu peso, tu cuerpo y tu mente van a dar el salto hacia la excelencia. Un método que te enseñará a dar el salto hacia la salud.

    El programa consta de:

    Un pre-entrenamiento y 6 conferencias virtuales transformadoras y prácticas en las que se tratarán los siguientes temas:

    • Alimentación. La dieta del equilibrio. Los amigos y enemigos en la despensa.
    • Los hábitos: Cómo potenciar los beneficiosos y cómo cambiar los perjudiciales.
    • Cómo limpiar las distintas partes del cuerpo y los órganos.
    • Cómo gestionar las emociones.
    • Cómo mejorar tu sistema inmunológico día a día.
    • Tu programación interior y como cambiarla.

    Además, recibirás materiales adicionales en cada módulo: libros, audios, vídeos, películas… En los tres meses que dura el programa, vamos a entrenar tu cuerpo, tu mente inferior y tu mente superior.

    Cuentas con nuestro compromiso al 100% y con garantía de seguridad, ya que si el programa no te resulta útil, te devolvemos el dinero íntegramente. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

    • Sin alimentos de régimen
    • Mejora tu salud física y emocioanl
    • Aprende a conocer los secretos de tu mente
    • Método práctico, barato y efectivo desde el primer día

    ¿Te interesa este curso?

    Contacta con nosotros

    Avisos legales

    ¿Quieres estar informado?

    Suscríbete a nuestra newsletter