Entrenamiento para la vida
Cuando se nos atasca la bañera sabemos que hay que llamar al fontanero. Y cuando se estropea el diferencial, al electricista. Sin embargo, cuando se nos atascan las relaciones o algo en nuestra vida no va como nos gustaría, ¿a quién llamamos? Casi siempre ocurre que a nadie, y así nos vamos desgastando en situaciones que pueden resolverse a tiempo, antes de que se nos escapen de las manos.
Te ofrecemos acompañamiento para que puedas superar las pruebas que la vida te va poniendo en el camino y aprendas a crecer con ellas. Si las usas de trampolín, en lugar de verlas como una losa que te ha caído encima, cada día serás más fuerte y más feliz.
Además de ayudarte en los momentos bajos, te ofrecemos crecer como persona divirtiéndote y disfrutando, para que puedas desarrollar tu creatividad y mejorar tus relaciones, tu relación con tu trabajo y tu salud. Ábrete a la abundancia y a la alegría de vivir.
Te ofrecemos herramientas para mejorar:
- Mal de amores. Problemas de pareja. Problemas para encontrar pareja. Patrones: siempre me encuentro con el mismo tipo de pareja. Cómo enfrentar una separación o un divorcio. Cómo recuperarse una vez ocurrido.
- Problemas familiares y de relaciones. Con padres, hermanos, hijos, compañeros de trabajo, etc.
- Problemas de adolescentes. Suspensos, desmotivación, dificultades de comunicación, drogas, hábitos insalubres, problemas de concentración y déficit de atención.
- Problemas en equipos de trabajo. Si eres líder de un equipo de trabajo y necesitas ayuda para mejorar su rendimiento.
- Gestión del tiempo
- Gestión del dinero
- Desequilibrios emocionales. Adolescencia, menopausia, post-parto, pareja, relaciones con los hijos, soledad, etc.
¿Te interesa este curso?
Contacta con nosotros
¿Quieres estar informado?
Suscríbete a nuestra newsletter
OTROS TALLERES Y CURSOS






