Soy la Vida, esa que te creó, te concibió y te diseñó. Soy la Vida, que existe en todo lo que es y está en el interior de todo lo que ves. Porque aunque tú no veas vida en una piedra, en los muebles de tu hogar o en el metal de la cuchara con que comes, ahí también estoy yo.

Si tú existes es porque yo te concebí y te di forma. Y, si lo hice, es porque tengo un plan para ti. Tú eres mi obra maestra. He puesto los materiales más sofisticados en tu cuerpo, un cuerpo hecho a mi imagen y semejanza. He creado para ti una mente audaz que funciona a la perfección.  He puesto en ti todas las capacidades que necesitas para vivir plenamente y ser feliz. Te he regalado los recursos y la abundancia del planeta en el que vives… recursos materiales e inmateriales. Tienes a tu disposición la abundancia del universo, los jardines más hermosos para que descubras la belleza, paisajes donde perder tu mirada, mares que recuerdan la profundidad que hay en tu propio interior, un universo exterior que no es más que un espejo donde tú puedes descubrirte. Porque tú eres parte de todo eso. 

¿Qué estás haciendo con todo lo que te he prestado?
¿Estás valorando tu cuerpo? ¿Estás cuidando y alimentando tu mente de forma adecuada? ¿Estás disfrutando de los regalos de cada día? ¿Estás agradeciendo todas las personas y oportunidades que origino a tu alrededor para crecer? ¿Te sientes parte del Todo y Uno con todos tus hermanos? ¿Has descubierto cuál es tu Propósito y por qué me esforcé tanto en crearte? 

Eres hijo mío, como todo lo que es. Aprovecha el tiempo, que no existe, y aún así es importante para ti. Aprovecha tu energía vital, que aun siendo ilimitada, para ti tiene unos confines muy delimitados. Reconóceme en ti. Limpia todos tus conceptos erróneos acerca de lo que es, deja de inventarte historias para justificar tu malestar y sufrimiento. Eres hijo mío y eso te da el derecho a ser plenamente feliz. En tu origen y esencia está la Paz. 

Dentro de ti estoy yo, siempre contigo. Algunos me llaman Dios, Universo, Esencia Divina, Energía Universal… No importa como tú me llames. Eres parte de mí. Despierta de tu sueño y comienza a honrar lo que verdaderamente eres. Cierra los ojos por un momento y respírame. 
Share This
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Powered by